Estos son los concursantes de Gran Hermano VIP

Aunque no hay confirmación oficial por el momento, se ha establecido el 13 de septiembre como el día en el que dará comienzo el reality show de Gran Hermano VIP. Apenas quedan unos días para que llegue ese momento y ya vamos conociendo la lista de los participantes que entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra.

¿Quién son los concursantes de Gran Hermano VIP? Ya tenemos diez confirmaciones, pero parece que aún quedan algunas en el tintero que veremos en los próximos días, justo antes de comenzar el programa. ¿Quieres ver quiénes son los concursantes oficiales hasta el momento?

Verdeliss, la primera youtuber en entrar a Gran Hermano VIP

verdeliss Merca2.es

Estefanía, más conocida como Verdeliss en YouTube, ha sido la última confirmada para entrar en la casa de GH VIP 2018. El caso no es que Verdeliss sea una youtuber, no, sino que además está embarazada de su séptimo hijo. ¡Será la primera en estar embarazada dentro de la casa de Guadalix!

Ella afirma que es un reto emocionante, pero también teme mucho dejar a seis niños solos, sin madre, durante tanto tiempo. Confiesa que su familia y su marido la han apoyado mucho y es por eso por lo que ha terminado diciendo que sí a la oferta de Telecinco.

¿Quiénes serán los próximos confirmados de Gran Hermano VIP? Lo sabremos en los próximos días.