Lidl, es la cadena alemana de supermercados que está ganando más cuota de mercado. Después del gigante de Mercadona claro. Aún con esto y su buen hacer que cada vez atrae a más clientes, la calidad de algunos de sus productos es cuestionable. Para gustos colores, pero si los comparamos con la calidad de otros supermercados, algunas veces Lidl sale perdiendo.
Adelante los 10 productos con los que Lidl no ha dado la talla. Algunos los conocerás y tú mismo los habrás probado. Otros, no sabías que Lidl los vendía y quizá te animes a hacer la prueba de calidad con tu propio criterio. Sea como sea, cada uno es libre de comprar donde más le plazca y seguir sus gustos. Nosotros daremos algunas pistas sobre si vale la pena o no comprar ciertos productos en Lidl.
7Las legumbres en conserva de Lidl

¿Quién no cuando viene de trabajar, con las prisas de no saber que cocinar se ha abierto una conserva de legumbres? La verdad que están muy ricas, súper bien estudiadas y con un gran sabor. Y lo mejor es abrir y listo, si quieres las calientas sino te las comes frías. Para enriquecer ensaladas van de lujo.
Pero, ¿qué les pasa a las legumbres en conserva para que opinemos que no dan la talla? Pues bien sencillo, suelen ser más caras que las conservas de otras superficies. Y su calidad no es muy alta. Por otro lado, la sección bio de Lidl, también ofrece conservas. Y ahí si puedes comprar por ejemplo un bote de lentejas o garbanzos. Y aunque te cuesten un poco más caras, el sabor, textura y sensación en boca, compensa el gasto extra.