viernes, 2 mayo 2025

10 productos con los que Lidl no ha dado la talla

Lidl, es la cadena alemana de supermercados que está ganando más cuota de mercado. Después del gigante de Mercadona claro. Aún con esto y su buen hacer que cada vez atrae a más clientes, la calidad de algunos de sus productos es cuestionable. Para gustos colores, pero si los comparamos con la calidad de otros supermercados, algunas veces Lidl sale perdiendo.

Publicidad

Adelante los 10 productos con los que Lidl no ha dado la talla. Algunos los conocerás y tú mismo los habrás probado. Otros, no sabías que Lidl los vendía y quizá te animes a hacer la prueba de calidad con tu propio criterio. Sea como sea, cada uno es libre de comprar donde más le plazca y seguir sus gustos. Nosotros daremos algunas pistas sobre si vale la pena o no comprar ciertos productos en Lidl.

6
Queso tierno Roncero de Lidl

Bajo la marca blanca Roncero de Lidl ofrece gran calidad, de hecho está marca está dentro de su categoría gourmet del supermercado. Puedes comprar una gran variedad para satisfacer todos los paladares, incluso los más exigentes. No obstante, la única pega de por ejemplo el queso tierno Roncero de Lidl es su precio.

No diríamos nada si el precio no concordase con su calidad, sería obvio no recomendar el producto. Pero en este caso, su precio si concuerda con el sabor y las expectativas del producto. Lo único, que ponen muy poca cantidad para el precio que cobran. Esto Lidl lo compensa sacando habitualmente ofertas con descuentos del queso tierno Roncero.


Publicidad