Lidl, es la cadena alemana de supermercados que está ganando más cuota de mercado. Después del gigante de Mercadona claro. Aún con esto y su buen hacer que cada vez atrae a más clientes, la calidad de algunos de sus productos es cuestionable. Para gustos colores, pero si los comparamos con la calidad de otros supermercados, algunas veces Lidl sale perdiendo.
Adelante los 10 productos con los que Lidl no ha dado la talla. Algunos los conocerás y tú mismo los habrás probado. Otros, no sabías que Lidl los vendía y quizá te animes a hacer la prueba de calidad con tu propio criterio. Sea como sea, cada uno es libre de comprar donde más le plazca y seguir sus gustos. Nosotros daremos algunas pistas sobre si vale la pena o no comprar ciertos productos en Lidl.
5Patatas de Lidl

En cuestión de patatas hay mucha polémica, unos las prefieren de una variedad especial para freír, otros les da igual, se comen lo que sea. Si aciertas en unas buenas patatas, que luego al cocinarlas te sepan a gloria, ya te puedes sentir afortunado. En Lidl las patatas en malla de 5 Kg están por las nubes en cuanto al precio.
Y en el sabor no es que se diferencien mucho del resto de supermercados donde están más baratas. Si vas a llevarte una malla de esas, mejor espérate a las ofertas que sacan en este formato. Ahí si valen la pena comprarlas. Por otro lado, en Lidl encuentras las patatas de la variedad eco o las patatas a granel, que sí cumplen las expectativas.