La agencia de detectives privados en Madrid, Monopol, ha renovado y actualizado los servicios de investigaciones empresariales y privadas
En los últimos meses, la agencia de detectives privados en Madrid, Monopol ha estado actualizando su página web con motivo de ofrecer a los internautas interesados en buscar servicios de investigación la mejor información disponible. Este avance viene emplazado en una serie de medidas y ajustes en los servicios de investigación ofrecidos. En la actualidad son: investigaciones económicas, laborales, investigaciones sobre la propiedad intelectual, siniestros, infidelidades, custodia de menores y localización de bienes.
En la web ya están actualizados los nuevos servicios ofrecidos por la agencia de detectives en Madrid. Ellos mismos están planteados para la investigación empresarial y laboral. Y también en el ámbito privado.
Como referencia a las investigaciones empresariales se debe destacar el crecimiento en el sector, y en la propia empresa, de los trabajos realizados en este ámbito. Las investigaciones referidas a el comportamiento de los trabajadores son cada vez más demandadas para obtener información de mala praxis. En cuanto al I + D de las empresas, cada vez más son recelosas de ese valor corporativo, acudiendo a ellos para dar un estudio profesional de posibles malas practicas de copia por parte de competidores en el mercado. Por supuesto, cabe destacar, que gran parte del trabajo de detective en Madrid realizado para clientes acabó en vías judiciales donde acudieron como parte.
Con respecto al apartado puramente privado, han notado una subida exponencial de trabajo de detectives solicitados para infidelidades. Estos trabajos son realizados con el más mínimo cuidado dado la delicadez del asunto. Muchos de estos trabajos son requeridos con fines judiciales.
Las mejoras realizadas en la web tienen como objeto facilitar el acceso de la información a futuros clientes e interactuar con ellos. La web cuenta con innovaciones en el apartado de comunicación con herramientas 3.0 para estar en contacto con la empresa y los responsables de las investigaciones en curso.
Monopol, la agencia de detectives Madrid, aumentó su cuota de mercado a base de la calidad propuesta en su servicio. Los trabajos de investigación tratan asuntos tan delicados que es vital acudir a los mejores profesionales. En la capital, los sectores empresariales y judiciales cuentan con ellos desde 1962.
Fuente Comunicae