La importancia de los servicios de cerrajería 24h

En cualquier momento las personas pueden dejar las llaves de sus casas dentro de casa o perderlas por el estrés o por un descuido. Es por esta razón que los cerrajeros profesionales trabajan todos los días a cualquier hora para atender cualquier tipo de emergencia en los hogares y oficinas.

Los profesionales trabajan con todo tipo de cerraduras tubulares, multipunto, sobrepuestas, empotradas, cilíndricas y digitales con un moderno sistema para abrir las puertas sin daños a las cerraduras ni las puertas que pueden ser de todos los materiales y mecanismos de seguridad más innovadores, ya que los cerrajeros están familiarizados con las nuevas tecnologías de los fabricantes líderes del mercado. Los usuarios que sufren del percance de extraviar una llave pueden continuar leyendo y contactar a los expertos.

Ante casos de emergencia como robos e invasión a la propiedad los cerrajeros ofrecen múltiples servicios como cambio de cerraduras, reparación de persianas, cajas de seguridad y puertas blindadas, instalación de muelles, cierra puertas y otros sistemas a fin de garantizar la protección de todos los que conviven en los espacios. También cuentan con los proveedores de los fabricantes certificados como Dierre, Lince, Ciza, Fichet, Azbe, MCM, Tesa y Ezcurra de las cerraduras, bombines y los mecanismos de protección en los mejores precios del mercado.

Estos cerrajeros usan ganzúas en casos extremos y estrictamente necesarios previa consulta con los clientes a quienes pueden asesorar también para instalar los novedosos sistemas antibumping, antitaladro y escudos protectores contra todo tipo de herramientas que usan los ladrones. También realizan otras labores como sustitución de pomos y manillas, apertura y reparación de cajas fuertes, instalación y reparación de puertas automáticas y plegables con trabajos 100% garantizados sin retrasos ni daños al inmueble.

¿Qué hacer en casos de emergencias?

Los expertos cerrajeros recomiendan a los usuarios a los cuales se les ha olvidado las llaves seguir los siguientes pasos para lograr abrirla.

  1. Acceder a la parte angular de la cerradura y empujar en el hueco de la puerta.
  2. Forzar la cerradura con la herramienta plana.
  3. Agarrar las bisagras de la puerta y quitar sus goznes.
  4. Insertar un destornillador plano, introducirlo en la parte superior de la bisagra.
  5. Apalancar el perno suelto, quitarlo de la bisagra.
  6. Repetir el paso anterior con la bisagra inferior.
  7. Retirar el pestillo del marco de la puerta y abrirla.
  8. Para cerrarla volver a instalar nuevamente las bisagras.
  9. Retirar la vieja cerradura.
  10. Ubicar los tornillos que sujetan la cerradura en el interior de la puerta. Quitar estos tornillos, desenroscar un lado de la perilla y tirar de la manija de la puerta.
  11. Instalar una nueva cerradura.

Hay que destacar que no todas las puertas tienen este sistema ni los mismos cerrojos de seguridad. En caso de realizar estos pasos y aún no lograr la apertura de la puerta llamar de forma inmediata al cerrajero de su confianza.

Los usuarios pueden adquirir sistemas de bloqueo funcional que pueden ser instalados fácilmente para asegurar la puerta. En caso de desear un sistema con mayor protección puede consultar a los expertos para instalar mecanismos de seguridad en puertas simples, blindadas, de madera maciza y de aluminio.

Los cerrajeros que trabajan las 24 horas son responsables y profesionales que garantizan un servicio de calidad en la instalación y mantenimiento de todo tipo de puertas para proteger a la familia y los bienes materiales del hogar, la oficina o los almacenes.

Nadie sabe en qué momento se puede presentar una emergencia al extraviar sus llaves o sufrir un robo. Por esta razón, los cerrajeros profesionales disponibles las 24 horas son expertos que pueden ofrecer un adecuado servicio para tranquilizar a las personas, cambiar las cerraduras e instalar un nuevo sistema de una manera rápida a fin de hacer sentir seguros a los clientes en sus hogares.

Los clientes pueden solicitar un presupuesto para hacer una revisión y mantenimiento de sus sistemas de seguridad más complejos y verificar si sus espacios están en condición de vulnerabilidad. Para mayor información consultar en la página web y preguntar por los servicios y precios de los cerrajeros que trabajan las 24 horas en España. O también para sustituir todos los viejos sistemas por unos más actualizados para sentirse protegido en casa o en la oficina.