Tomar un buen vino es una experiencia muy gratificante, y no solo porque se trate de un buen vino, sino porque tomar una copa de vino significa dedicarte un momento para ti, para los tuyos y para algo que realmente te gusta hacer. Ahora bien, no cualquier vino nos debería valer, solo los mejores.
Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer los mejores vinos ecológicos de la bodega de Carrefour, vinos que han sido tratados con especial atención, mimo y cuidados. Además, también están elaborados con la mejor cosecha, ¿Se puede pedir algo más? Seguro que no.
2Beronia Tinto con Crianza 2016

El Beronia Tinto con Crianza 2016 es un vino tinto joven elaborado 100% con uva Tempranillo, criado en 6 meses en barricas mixtas de roble francés y americano antes de estar durante 4 meses más en botella. Es un vino fresco y agradable que no pierde la potencia de las frutas rojas y el cacao. Un vino con cuerpo, persistente y ácido a la misma vez, aunque solo levemente.
Es un vino tinto joven ideal para maridar con carnes rojas, carnes blancas, arroz o queso. El precio es de 8,15 euros, un precio estupendo, y la temperatura de servicio es conveniente que se encuentre entre los 15º-17ºC. Un vino muy resultón a un precio estupendo, sobre todo si tenemos en cuenta que es uno vino ecológico.