La enorme demanda provoca un aumento de un 25% en ventas desde Frankfurt 2017
SQUARE ENIX® ha anunciado que las últimas entradas para el FINAL FANTASY® XIV Fan Festival de París se han agotado tras el increíble éxito de la campaña de preventa para jugadores activos, una iniciativa que preludiaba la venta general de entradas (que se inició ayer, 31 de julio).
El FINAL FANTASY XIV Fan Festival de París que se celebrará en 2019 es el tercer mayor evento de estas características del videojuego aclamado por la crítica. Este evento global, que se desarrolla en Europa concretamente los días 2 y 3 de febrero, tendrá lugar en tres regiones diferentes, en tres grandes ciudades: Las Vegas, París y Tokio.
Esta cita de proporción masiva contará con anuncios emocionantes, charlas de desarrollo, actividades dentro del juego y venta de productos de FINAL FANTASY XIV, así como increíbles oportunidades para jugar de forma conjunta ya sea dentro del título o en las actividades del evento.
Cada entrada proporciona acceso al evento de dos días, una bolsa promocional (cuyo contenido se anunciará próximamente) y dos objetos para el juego: la montura SDS Fenrir y un minion que se presentará más adelante.
La venta de entradas se ha incrementado en un 25% respecto a la cifra de Frankfurt de 2017.
¡Todos aquellos que no hayan conseguido su entrada todavía podrán ver todas las grandes novedades y anuncios retransmitidos en livestream gratuito! Todos los eventos de escenario, salvo los conciertos, serán retransmitidos de manera gratuita.
El primer tráiler del FINAL FANTASY XIV Fan Festival 2018 – 2019 puede verse aquí: http://sqex.to/8XV
Encontrarás más información sobre el Fan Festival siguiendo este enlace: http://sqex.to/eu-fanfest
Enlaces relacionados
● Página web oficial de Stormblood: http://eu.finalfantasyxiv.com/stormblood/
● Página de la prueba gratis: http://freetrial.finalfantasyxiv.com/
● The Lodestone®: http://eu.finalfantasyxiv.com/
● Facebook: https://www.facebook.com/FinalFantasyXIV/
● Twitter: @FF_XIV_EN
● Instagram: @ffxiv
Fuente Comunicae