Vuelta al cole bajo control con esta lista para padres que propone tiendas.com

Los padres previsores ya han hecho la lista para que la vuelta al colegio no trastoque, mucho, la economía familiar. E incluso muchos ya lo tienen todo preparado para el curso escolar 2018-2019. Pero la gran mayoría esperan hasta la vuelta de vacaciones para comprar el material escolar y la ropa del colegio, especialmente porque los niños suelen pegar el estirón durante las vacaciones

Con estos 9 consejos, que propone tiendas.com, resultará más fácil llevar a buen puerto las compras para la vuelta al cole:

Hacer una lista (sólo comprar lo que se necesite). Esto ayudará a no perder el rumbo en las compras, y que se acabe comprando más de lo que se necesita, y que luego la economía familiar se vea perjudicada.

Hacer 'un barrido' en el armario (los tesoros ocultos pueden ahorrar dinero). Probar la ropa del curso pasado para ver si se puede aprovechar, por ejemplo, el pantalón largo del uniforme o de la ropa de deporte y reconvertirlos en cortos, esto es válido sólo para niños y adolescentes que crecen a lo alto y no a lo ancho.

La alta tecnología puede ser costosa, así que, recomiendan visitar su sitio web para encontrar ofertas de vuelta a la escuela. Los descuentos y cupones son de mucha ayuda.

Buscar tarjetas de regalo con descuento en línea en las tiendas favoritas.

Comprar las gangas de fin de verano, las tiendas suelen hacer rebajas a final de verano para eliminar las existencias sobrantes.

Echar un vistazo a las redes sociales en busca de cupones, nunca está de más, y seguro que se encuentra algún cupón interesante.

Usar efectivo en lugar de tarjetas de crédito o poner un límite de gasto a la tarjeta.

Buscar 'verde' para el almuerzo, preparar los planes de comidas con anticipación hará que los niños coman más sano. Además de ahorrar dinero se ganará en salud.

Armarse de paciencia y no dejar las compras para el último día, contar que las compras realizadas en línea suelen tardar unos días en llegar, y que este año las clases comenzarán entorno al día 10 de septiembre.

En tiendas.com se podrá encontrar el material escolar imprescindible para la vuelta al cole preescolar, infantil, secundaria, bachillerato o cualquier nivel de estudios. Desde agendas escolares, libretas, cuadernos, carpetas, mochilas escolares, estuches etc. Todo esto y mucho más.

Fuente Comunicae

Vuelta al cole bajo control con esta lista para padres que propone tiendas.com Merca2.es