Logra este incremento de ventas en sus tres centros de Madrid, Alicante y Tenerife
Las ventas del primer semestre de 2018 indican un crecimiento para el grupo Fersay en el global de sus tres centros de Madrid, Alicante y Tenerife del +11% en facturación. Este crecimiento es considerado por la empresa como un gran éxito teniendo en cuenta que los productos que comercializa, mayoritariamente accesorios y repuestos de electrónica y electrodomésticos, siguen una tendencia de bajadas de precios en los últimos años lo que obliga a crecer bastante más en unidades vendidas que en facturación.
Las expectativas del 2º semestre son todavía mejores según confirman desde la compañía ya que hay varios proyectos nuevos que acaban de empezar y deben consolidarse hasta fin de año y así mismo hay algunos nuevos proyectos que se iniciarán entre septiembre y diciembre.
Estas informaciones se trasladaron a todas las personas que trabajan en los 3 centros que tiene Fersay el pasado sábado en la celebración de su 39 aniversario por parte de la Dirección de la empresa donde también se explicó la nueva estrategia a seguir hasta finalizar este positivo año para una marca con tanto recorrido en el mercado del Sur de Europa.
Para potenciar la marca hacia el consumidor además de la campaña de vallas publicitarias a nivel nacional y otras acciones de Comunicación tanto en el mundo Off-line como en el On-line realizadas en este primer semestre, a partir del mes de Septiembre Fersay va a comenzar una nueva campaña en Radio y Televisión acompañada de otras comunicaciones en las redes sociales que sin duda será por primera vez en su historia una nueva etapa.
Según asegura la Dirección General de la empresa el análisis de los datos del contacto con el consumidor del sur de Europa a través del On-Line “Nos está haciendo aprender mucho de sus problemas y necesidades y porqué nosotros somos la solución para muchos consumidores”.
Fersay, una gran compañía con más de 140.000 soluciones domésticas
Fersay es la marca líder en nuestro país especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio.
El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 140.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad.
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 38 años.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.
Fuente Comunicae