sábado, 28 mayo 2022 19:16

Recuperación del mercado inmobiliario español

La recuperación del sector inmobiliario en nuestro país ya es una realidad consolidada. En octubre de 2013, en algunas zonas del territorio español se volvían a encontrar tasas positivas en cuanto a ventas de viviendas, a día de hoy esta tendencia ya es un hecho irrefutable con expectativas a corto y medio plazo de aumentar la velocidad de recuperación y consolidación.

De entre todas las áreas afectadas por la parálisis del sector, son las islas las que presentan un mayor repunte, donde ya se han vuelto a recuperar los precios y todo parece indicar, según los expertos analistas, que esta tendencia seguirá al alza, pues el suelo edificable es cada vez más escaso y la demanda no para de crecer.

El capital extranjero ha vuelto a mostrar interés por el suelo de Mallorca, así como por los particulares que no residen allí, viendo esta apuesta foránea como una clara oportunidad de inversión y negocio rentable.

Los analistas afirman que la recuperación del sector inmobiliario no ha hecho más que empezar y que, debido al gran peso que tuvo para la economía española antes de que explotase la burbuja inmobiliaria, estas son grandes noticias. Sin embargo, no podemos olvidar los grandes errores cometidos en el pasado. De ese aprendizaje depende en gran medida la consolidación no solo de este sector, sino de todo el conjunto de la economía española.

MALLORCA, UN PARAÍSO TERRENAL PARA INVERTIR

Como bien saben desde la inmobiliaria en mallorca kuhn and partner, una inmobiliaria de lujo en Mallorca, el crecimiento de la demanda de propiedades para comprar o alquilar en Mallorca es imparable y nadie duda de que se trata de uno de los mercados más atractivos en el que invertir en nuestro país.

No es de extrañar que esto sea así si tenemos en cuenta que Mallorca es uno de los destinos más exclusivos de Europa. Gracias a su clima templado y a sus maravillosos y espectaculares paisajes, así como a su rica gastronomía, muchos famosos han decidido asentarse en la isla o pasar sus vacaciones aquí en villas de lujo en la isla de Mallorca, sumando valor a los atractivos naturales de este paraíso terrenal.

Las villas en mallorca kuhn and partner son la mejor opción para comprar villas en Mallorca, ya sea para realizar una inversión de la que nadie se arrepentirá y de la que se conseguirá sacar jugosos beneficios, o para venir a disfrutar de esta isla y de sus maravillosas calas así como de sus espectaculares vistas durante los periodos vacacionales.

La plena satisfacción de sus clientes es todo lo que esta inmobiliaria busca, y eso solo se consigue ofreciendo lo mejor según las necesidades particulares de cada uno de ellos y sus expectativas respecto al inmueble.

MALLORCA, LA ISLA BONITA

A esta maravillosa isla también se la conoce como la isla bonita o la isla de la calma, aunque si quieres venir a visitarla y evitar aglomeraciones, lo mejor será que evites los meses de temporada alta, al igual que en cualquier otro sitio costero del país.

Su clima es tan excepcional que en cualquier época del año podrás gozar de temperaturas suaves y agradables, por lo que no tenemos que esperar al verano, fecha de máximas ocupaciones, para disfrutar de los encantos de estas islas.

De su gastronomía son mundialmente conocidas sus ensaimadas, esos dulces que todos los turistas suelen llevarse de vuelta para sus lugares de origen como regalo a familiares y amigos, pero también hay que probar su exquisita sobrasada, un delicioso embutido para untar, el frito mallorquín, un producto estrella que combina carne de cerdo y diversas hortalizas fritas en aceite de oliva, o el pa amb olí, una rebanada de pan de hogaza a la que se le unta tomate aceite y sal y se cubre con los más diversos ingredientes: queso, atún, embutido… simplemente delicioso.

Y además de sus playas, su rica gastronomía y a un pueblo amable y acogedor, Mallorca ofrece mucho más a sus visitantes, tanto que muchos no quieren volver y deciden instalarse allí definitivamente.

Entre sus monumentos más destacados nos encontramos con la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, un edificio gótico que data de 1229 y el Castillo Bellver, una construcción también de estilo gótica construida en 1311.

Las Cuevas del Drach son también una vista obligada, y consisten en cuatro galerías que desembocan a uno de los lagos subterráneos más grandes de todo el mundo. En su interior se puede hacer una pequeña ruta en barca mientas se escucha un concierto de música clásica, todo un pacer para los sentidos.


- Publicidad -