Conversia, que actualmente cuenta con un equipo de 282 personas, apuesta por orientarse hacia una estrategia «great place to work», integrando actuaciones que incidan directamente en la calidad de vida de los miembros de sus equipos
Conversia, la empresa líder en servicios de cumplimiento normativo para pymes y profesionales, prevé superar a finales de 2018 la cifra de 300 empleados en el conjunto de sus 11 centros de trabajo repartidos por todo el estado español. Actualmente Conversia cuenta con 282 trabajadores, cifra que ha registrado un incremento del 67% desde el año 2015 y que demuestra el crecimiento de la compañía en los últimos años.
Para hacer efectiva la retención del talento y el crecimiento progresivo de los últimos cuatro años, Conversia se ha enfocado en potenciar estrategias que contribuyan a convertir a la compañía en un great place to work, incidiendo directamente en la calidad de vida de sus trabajadores.
Algunas de las políticas implementadas por Conversia para orientarse hacia la estrategia “great place to work” que beneficie a sus empleados son la retribución flexible, beneficios sociales, condiciones exclusivas en la contratación de seguros de salud para trabajadores extensible a familiares directos y un plan de promoción de hábitos saludables que comprende acciones puntuales de antitabaquismo, servicios de fisioterapia, comida saludable, campañas preventivas con información de seguridad vial y laboral y sesiones de mindfulness.
El equipo humano de Conversia, integrado por un 52% de mujeres y un 48% de hombres, está formado principalmente por asesores especializados en consultoría, auditores, tutores de formación, comerciales, agentes de atención al cliente y personal administrativo. Conversia cuenta con un equipo joven, con una media de 40 años de edad.
Alfonso Corral, Director General de Conversia ha comentado:
“Mejorar la calidad de vida y el nivel de bienestar de nuestros trabajadores, dentro de los diferentes departamentos, es una prioridad para nosotros, en una compañía cuya curva de crecimiento va a seguir siendo muy significativa en los periodos venideros. Desde esta perspectiva a futuro, a inicios de este año, lanzamos a nuestros mandos intermedios la petición de diseñar y presentar propuestas enfocadas al beneficio de las personas. El resultado fue muy satisfactorio y nos ha permitido incorporar diversas iniciativas surgidas de esas aportaciones, como respuesta a un auténtico interés y preocupación por la mejora de las condiciones y el entorno de trabajo de nuestra gente”.
Conversia nace en 2001 con el objetivo de consolidar un modelo de trabajo propio y afianzar un equipo profesional con una contrastada experiencia en materias de cumplimiento normativo. Hoy la compañía cuenta con más de 80.000 clientes, una amplia red de colaboradores y 11 delegaciones en España para ofrecer un servicio local y personalizado. Conversia pertenece al Grupo HFL, consolidada corporación empresarial que integra diversas compañías de diferentes sectores a nivel nacional, cuya solvencia está plenamente avalada por su capacidad financiera y por una contrastada experiencia en la provisión de servicios de valor añadido.
Fuente Comunicae