La Reina Letizia está en el punto de mira, sobre todo desde el incidente ocurrido en la Misa de Pascua de este mismo año. Muchos se preguntan que dónde ha quedado la Letizia Ortiz que todos conocíamos y que ha dado paso a esta mujer despiadada y sin corazón que incluso le niega a su suegra el ver a las niñas.
A continuación vamos a conocer todas las cosas que se dicen de Letizia Ortiz, o al menos las que han llegado hasta nuestros oídos, desde que Letizia aceptó ser la prometida de Felipe. ¿Te lo vas a perder? Algunas cosas son realmente increíbles. Nunca pensamos que la reina pudiese ser de esta forma.
5«Felipe tiene miedo a sus reacciones violentas»

«¿Por qué Felipe nunca cuestiona a Letizia?» Es una de las frases más repetidas. La Reina Letizia hace todo lo que quiere y el Rey Felipe VI, que es en teoría el que debería poner el orden, no le dice absolutamente nada, o al menos le deja pasar la mayoría de cosas (a veces hemos visto como la reina ha sufrido algunos broncazos en público). Pero, ¿Por qué? Sí, ya sabemos que la quiere y que la consiente muchas cosas, pero una cosa es consentirla en cuestión de regalos, por ejemplo, y otra en hechos de cara al público.
La razón que todo el mundo da es que Felipe tiene miedo de sus reacciones más violentas. Ya hemos dicho que Letizia tiene un carácter fuerte y complicado, y que en ocasiones se ha puesto muy violenta con las personas que estaban a su alrededor. Pero, ¿Realmente se pone violenta con su marido? Cada día nos sorprende más.
En definitiva, que parece que vamos a tener que cambiarle el nombre de Felipe VI, el preparado a Felipe VI, el calzonazos.