Una nueva tecnología que cambiará el mundo del afeitado

Wilkinson rediseña el cuidado masculino con Wilkinson Hydro 5 Sense. Su nueva tecnología Shock Absorb ofrece una experiencia de afeitado nueva. Sea cual sea forma de afeitado de cada hombre, Hydro 5 Sense se adapta a él

Los expertos de Wilkinson han desarrollado un sistema que ofrece un salto cualitativo en los productos de cuidado para el hombre. Su cabezal y su mango ajustable, con una innovadora tecnología antiimpactos, garantizan en cualquier situación un afeitado suave y cómodo. Permite realizar la presión exacta para la forma de afeitado. Para aquellos hombres con menos tiempo, para los que les gusta el deporte y la aventura, para los que tienen la piel sensible o para aquellos que quieren un apurado preciso, Hydro 5 Sense será su mejor aliado.

Adiós a irritaciones y picores
Sus cinco hojas, con sistemas protectores, están diseñadas para prevenir frente a irritaciones, incluso en las pieles más delicadas. Su cabezal pivotante te permite alcanzar aquellas zonas más complicadas del rostro, y sus siete dosificadores de gel con mentol, hidratan en cada pasada dejando la piel siempre suave. Termina con las rojeces, los cortes o los picores con la tecnología de Hydro 5 Sense. Una nueva forma de cuidado para el hombre está aquí y llega de la mano de Wilkinson.

Las máquinas Hydro siempre han buscado una hidratación extra en la piel, aún en afeitados diarios, con sus 7 depósitos que reparten un gel protector en la piel en cada pasada. Sin embargo, la nueva Hydro 5 Sense va aún más allá y cuenta con dos nuevas formulaciones distintas, energizante o hidratante, para que, cada hombre, elija el producto más adecuado a sus necesidades.

Si se opta por la fórmula Energize, con metol, se despertará y refrescará la piel en cada pasada, eliminando los signos de cansancio.

Para las pieles más sensibles, Hydro 5 Sense cuenta además con la fórmula Hydrate, con aceite de coco, hidrata y suaviza la piel durante y después del afeitado.

www.wilkinson.es

Fuente Comunicae