CreditoSí lanza una nueva campaña para el Mundial de fútbol Rusia 2018

Bajo el lema ‘¡Di que sí! ¡Disfruta del Mundial!’, la empresa online de mini créditos y línea de créditos lanza una nueva promoción para ayudar a sus clientes a poder disfrutar del evento deportivo del año

Cuatro años después del mundial de Brasil, llega de nuevo la competición futbolística que enfrenta a todos los países. En esta ocasión Rusia será el país anfitrión del Mundial y con ello la antigua región soviética verá incrementado el número de turistas y visitantes durante la época.

El Mundial ofrece muchas más oportunidades que únicamente disfrutar de los partidos. Debido al reparto de encuentros en estadios de distintas ciudades de Rusia, los aficionados de este evento podrán, además, tener la oportunidad de descubrir todos los rincones del país.

Este año, España está dentro de los 5 favoritos para ganar la competición, junto Francia, Argentina, Brasil y Alemania, según datos aportados por goal.com. Es por ello, que los seguidores de la Roja seguirán a su afición por todas las localidades rusas.

El Mundial de Rusia será, para el gobierno de Vladimir Putin, el primer gran evento deportivo después de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi del 2014. Es por este motivo, que lo ven como una oportunidad para limpiar la imagen deportiva del país, tras los escándalos de dopaje de los atletas rusos.

Sin duda, de las mejores formas de disfrutar de este Mundial al máximo será desde las ‘fan zones’, siguiendo todas las celebraciones que se llevarán a cabo durante el transcurso del evento y las tradiciones de los distintos equipos.

Todo ello apunta a ser uno de los mejores acontecimientos del año. Aun así, como es previsible, no acostumbra a ser asequible para todos los bolsillos, puesto a los elevados gastos que de desprenden del Mundial.

Es por este motivo, que CreditoSí ha aprovechado la ocasión para lanzar una nueva campaña, que será efectiva del 14 al 26 de junio, con el objetivo de facilitar la financiación de los aficionados que desean viajar a Rusia para seguir a su equipo favorito allá donde este vaya.

La campaña desarrollada por la empresa financiera online ofrece facilidades tanto a nuevos clientes como para aquellos ya usuarios. Para aquellos que deciden confiar en CreditoSí por primera vez, les ofrecen primer minicrédito gratis.

Por otro lado, a los que ya han usado sus servicios anteriormente, les bajan el precio de los siguientes minicréditos con un descuento del 40%. Además, las extensiones de los servicios contratados, cuentan con una rebaja del 30% en el primer aplazamiento y de un 20% a partir del segundo.

Además, tras los últimos cambios en Europa, tanto políticos como legislativos, y toda esta lluvia de mensajes de actualización de políticas de privacidad, Creditosí quiere agradecer a sus clientes más fieles el hecho de que quieran compartir con ellos sus datos de contacto y para ello han decidido realizar un sorteo muy especial. Todos aquellos que actualicen los datos de contacto tendrán la posibilidad de ganar 2 Televisores Samsung de 40”.

Acerca de CreditoSí
Empresa online de mini créditos y líneas de crédito a corto y largo plazo. Tienen como misión resolver los problemas ocasionales de liquidez.

CréditoSí se fundamenta en la transparencia y la atención al cliente y, en consecuencia, están disponibles de 9:00 a 19:00 de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 13:00h.

Dispone de amplias formas de contacto con las que resolver dudas y reclamaciones:

Un chat en la misma página web, mediante el teléfono +34 930 185 200, mediante el correo electrónico info@creditosi.com, e incluso mediante sus redes sociales, con presencia en Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

 

Fuente Comunicae

CreditoSí lanza una nueva campaña para el Mundial de fútbol Rusia 2018 Merca2.es