Ikea se caracteriza, sin duda alguna, por tener en su catálogo muebles la mar de curiosos que, al final, resultan ser grandes ideas. También es verdad que vende muebles que no sabemos realmente para qué sirven o muebles que son difíciles de pronunciar. No obstante, Ikea tiene un mueble para cada uno de nosotros y a continuación vamos a ver algunos de ellos.
En este caso nos vamos a ocupar de conocer objetos y muebles curiosos que son grandes ideas. Muebles que te ayudan a ahorrar espacio y a ordenar tu hogar. ¿Te lo vas a perder?
6ÖVERMÄTT, campana de alimentos

Este invento nos ha parecido la mar de curioso y de útil. Se trata de un set de 3 ‘tapas’ o campanas de alimentos, como dicen en Ikea, que te permiten conservar durante más tiempo la comida y la bebida. Ya no necesitarás un papel film para tapar la fruta que tienes a media. Con esta tapa de silicona tendrás suficiente.
Lo cierto es que es un producto que nos ha encantado ya que, además de reducir el consumo de plásticos, ahorraremos a la larga ya que son campanas que se pueden lavar al estar hechas de silicona. Su precio, además, es muy asequible, 5,99 euros. Se puede usar tanto para bebida como para comida.