jueves, 1 mayo 2025

Veces que en la Casa Real se saltaron el protocolo

No se puede decir que en la Casa Real nunca se hayan saltado el protocolo. La monarquía española tiene muchos fallos, especialmente desde que Letizia está dentro de la Familia Real ya que ella hace lo que le da la «real gana», y nunca mejor dicho. No es una mujer de protocolos y tampoco deja que nadie se los imponga, a pesar de que es una de las normas que debía cumplir.

Publicidad

Pero, ¿Y el resto de miembros? ¿Quién se ha saltado el protocolo? A continuación vamos a conocer las veces que en la Casa Real se saltaron el protocolo e hicieron lo que les pareció más conveniente. ¿Verás esto en otra monarquía europea? Probablemente no, pero aquí somos «Made in Spain«.

7
«Déjame terminar», el primer salto de protocolo de Letizia en la Casa Real

Casa Real

El día en el que anunciaron su compromiso, Letizia estaba nerviosa no, lo siguiente. Se le notaba en la voz y en los gestos. Lo que ocurrió fue una gran metedura de pata para algunos aunque para otros simplemente fue un gesto gracioso que pasará a la historia. Es necesario tener en cuenta que Letizia no estaba acostumbrada a estar en esa posición, no sabía cómo debía actuar.

La situación fue la siguiente: Letizia estaba hablando con la prensa y el Príncipe Felipe la interrumpió para aclarar algo. Entonces ella le dijo, entre risas, «Déjame terminar«. Todos se rieron, sí, pero fue una gran falta de protocolo de la que Letizia aprendió. En sus siguientes apariciones no la vimos abrir la boca.


Publicidad