Iñaki Urdangarin es uno de los personajes de la casa real que ha caído en los 10 pecados capitales. Un gran desfalco de dinero que ha sufrido el país por culpa del empresario fue expulsado de la familia real tras el divorcio con la infanta. En la actualidad se encuentra investigado, pero su condena sigue en caso de los juzgados.
Uno de los casos más hablados, como es el caso Noos, es el que envuelve parte de los 10 pecados capitales de Iñaki Urdangarin. Uno de los temas más comentados en el país, Urdangarin ha sido uno de los protagonistas de una de las tramas de blanqueo de capital más conocido.
9Auge y caída

Desde una época donde una pareja feliz se convertía en los personajes más famosos del país hasta el momento actual, donde nadie quiere ver a los duques de Palma. Uno de los temas más debatidos es el caso Noos, ya que Urdangarin fue uno de los protagonistas de la trama política que le englobaba.
Un gran desfalco de dinero que empezó a destapar muchas de las empresas que mantenía Urdangarin en el país, lo que le convertía en uno de los más buscados por el caso. Urdangarin que lo tenía todo preparado obtuvo una vivienda para su auxilio en Ginebra, donde acude con sus hijos cuando tiene ocasión.