Iñaki Urdangarin es uno de los personajes de la casa real que ha caído en los 10 pecados capitales. Un gran desfalco de dinero que ha sufrido el país por culpa del empresario fue expulsado de la familia real tras el divorcio con la infanta. En la actualidad se encuentra investigado, pero su condena sigue en caso de los juzgados.
Uno de los casos más hablados, como es el caso Noos, es el que envuelve parte de los 10 pecados capitales de Iñaki Urdangarin. Uno de los temas más comentados en el país, Urdangarin ha sido uno de los protagonistas de una de las tramas de blanqueo de capital más conocido.
8Falta de criterio

Aunque los duques de Palma lo tenían todo, la falta de criterio fue lo que más ayudó a que los datos sobre el caso Noos saliera a la luz. Uno de los casos más importantes del país, hizo que la infanta Cristina tuviera que declarar ante el juez, donde siempre explicaba que ella no conocía nada sobre lo que hacía su marido.
La falta de criterio es una de las razones por la que los duques de Palma pasaron de ser los personajes más queridos del país a ser de los más odiados y abucheados por sus 10 pecados capitales. La pareja que se les llamaba los príncipes de Barcelona se convirtió en una gran decepción para el pueblo