Iñaki Urdangarin es uno de los personajes de la casa real que ha caído en los 10 pecados capitales. Un gran desfalco de dinero que ha sufrido el país por culpa del empresario fue expulsado de la familia real tras el divorcio con la infanta. En la actualidad se encuentra investigado, pero su condena sigue en caso de los juzgados.
Uno de los casos más hablados, como es el caso Noos, es el que envuelve parte de los 10 pecados capitales de Iñaki Urdangarin. Uno de los temas más comentados en el país, Urdangarin ha sido uno de los protagonistas de una de las tramas de blanqueo de capital más conocido.
7Prisión segura

Urdangarin no tiene muchas oportunidades de defenderse para no ir a prisión, con lo que muchos esperan que se haga justicia y que entre en prisión rápidamente. Aunque la infanta Cristina también ha declarado, Urdangarin es uno de los más importantes empresarios de la trama, donde era el que movía gran parte del dinero.
La prisión segura de Urdangarin se espera para finales de año, donde se pueda hacer justicia ante uno de los casos más importantes de corrupción. Aunque todo queda en la justicia, el caso Noos es difícil que cambie con todas las pruebas que se han encontrado de Urdangarin en los últimos años.