Entre sus regalos para bebés destacan los modelos especiales: tanques, aviones o coches, entre otros. La empresa Tartañal, especializada en pasteles de pañales, aboga por productos innovadores y originales. Sus modelos son regalos prácticos y de primera calidad, que el bebé utilizará en su día a día. Además, ofrecen tartas especiales como tanques, aviones, coches o R2D2
Las señas de identidad de Tartañal son la innovación y la originalidad en sus tartas de pañales. Estas se perfilan como regalos compuestos por pañales y otros enseres dispuestos de tal manera que forman un bonito y exuberante pastel. Son un recuerdo que los papás se llevarán del parto y de los primeros meses de vida de su bebé.
Sus tartas de pañales son íntegramente utilizables, elaboradas con materiales de primera calidad, donde adquieren protagonismo las marcas más prestigiosas del mercado.
La empresa, fundada en 2010, brinda diferentes modelos de tartas de pañales caracterizados por la diversidad y la creatividad. La persona que desee realizar el regalo no necesita desplazarse, ya que Tartañal ofrece el servicio de entrega en el hospital o el domicilio del recién nacido.
Asimismo, destacan por sus modelos especiales, entre los que sobresalen aviones, trenes, coches de la guardia civil, de los mossos, de la policía, 4×4 de bomberos, R2D2 o castillos, entre una gran variedad. Estos pasteles destacan por ser únicos en el mercado. Un regalo interesante y atrayente por sus características inigualables.
Todas ellas están elaboradas con mimo y elementos de primera calidad, de la marca Dodot. Por su parte, los productos de higiene que se integran en ellos proceden de marcas como Nenuco, Johnson’s o Denenes.
Diversidad y funcionalidad
Las tartas de pañales de Tartañal tienen la peculiaridad de ser diversas y funcionales. Totalmente personalizables, se pueden añadir los regalos o enseres que se deseen: colonias, champús, aceites, sonajeros, mordedores o lo que se le ocurra a la persona que la regala.
Además, se puede optar por tartas de uno, dos o tres pisos. Las de una planta se caracterizan por una base de pañales y un peluche en su parte superior. Las hay tan diversas como aquellas que evocan el mar, los sueños, el ocaso, la espuma, el aire, caballitos o conejitos.
Por su parte, los de dos pisos comprenden dos niveles de pañales rematados por un peluche. En este caso, la empresa ofrece originales como las que representan a un pirata, un atardecer, de corte más clásico, tan prácticas como la denominada Happyhipo, que incluye una mantita y un peluche. En esta categoría, además, se pueden encontrar las que reflejan flores como la margarita o la orquídea. Incluso se pueden hallar un oso o un perrito abrazando una manta polar.
La imaginación se deja ver en los pasteles de tres pisos. Estos, formados por tres estratos de pañales, presentan, igualmente, una heterogeneidad de modelos. Algunos de ellos tan originales como Yoda, Bob Esponja, un muñeco de nieve, la graciosa Dulceluz o el que retrotrae a los famosos comecocos.
En todos los casos, se incluye el nombre del bebé en la tarta. Un regalo de Tartañal cuyos servicios y trato personalizado no deja indiferente a sus clientes.
La empresa, asimismo, juega con la creatividad al lanzar productos que lleva a los padres al recuerdo de los 80. Su objetivo es que los más pequeños de la casa vivan la que fue una época dorada para ellos. Se instala en el presente con Star Wars, el retorno del baby. Incluso propone el descubrimiento del peculiar y gracioso Bob Esponja.
Tartañal no se queda ahí. Apuesta por brindar a familiares y amigos un detalle para el bebé como ropita o un regalo para el hermano como un set de baño de Star Wars. También piensa en las madres ofreciendo una caja de bombones o un set de baño de lavanda.
La innovación, originalidad, diversidad y funcionalidad de la empresa no deja indiferente a nadie. Los padres quedarán satisfechos y los familiares o amigos, contentos con ofrecerles uno de los mejores presentes.
Fuente Comunicae