A pesar de que siempre tengamos en la mente que la Familia Real está formada por Felipe, Letizia, Leonor y Sofía, no son los únicos. Ahora bien, el resto son más bien desconocidos. Es cierto que conocemos a Elena y Cristina, las infantas, pero poco se sabe de sus hijos y de quién es quién. ¿Quiénes son los sobrinos de los Reyes y, por tanto, primos de Leonor y Sofía?
A continuación vamos a conocerlos. Seguro que alguno que otro te suena por el nombre, pero es posible que a otros muchos ni siquiera los conozcas. No te lo pierdas si quieres saber quién es quién entre los sobrinos de los Reyes.
4Irene Urdangarín, la deportista de la familia

Aunque el deporte es algo que todos los sobrinos de los Reyes suelen practicar, es cierto que a algunos se les da mejor que a otros. Irene Urdangarín, por ejemplo, ha demostrado que tiene grandes dotes como deportista. Es una reconocida esquiadora, a pesar de su edad, le encanta la natación y disfruta mucho con la vela. Además, le gusta mucho hacer ciclismo y el footing no falta en su día a día.
Asimismo, Irene es una niña muy sociable que sabe cómo ganarse a todo el mundo, ¡Incluso a sus profesores! Es cierto que nunca ha sido una niña de diez como su prima Victoria Federica, pero tampoco le ha ido mal en los estudios. Adora a su abuela Sofía e intenta pasar el mayor tiempo con ella, a pesar de las circunstancias familiares.
Tiene prácticamente la misma edad que la Princesa Leonor y es por eso mismo por lo que su padre, Felipe VI, quiere que mantenga el contacto con su prima, aunque no sabemos si la Reina Letizia está de acuerdo con esto. Suponemos que sí ya que, al fin y al cabo, los negocios no tienen nada que ver con los niños.
Irene es hija de la infanta Cristina de Borbón y Grecia y de Iñaki Urdangarín.