Época de cambios para Paula Echevarría, recién separada y nuevo fichaje estrella de Telecinco. El cambio a nivel profesional se comenzó a vislumbrar el 14 de septiembre. Aquel día la actriz soplaba las velas y los paparazzi estaban apostados frente a su casa a la espera de carne fresca. Y la sorpresa no tardó en llegar: Mediaset le enviaba un ramo de flores. ¿Mediaset? ¿El grupo al que había demandado? ¿El grupo que le acusó de plagiar los estilismos de moda en su blog? Al día siguiente el grupo confirmaba el rumor el nota de prensa: «Paula Echevarría firma un contrato de larga duración con Mediaset».
Y la hemeroteca puñetera le recordaba sus palabras años atrás en las que reconocía que no sintonizaba programas como ‘Cazamariposas’ «porque mi religión me prohíbe ver ese tipo de programas. Ese grupo de cadenas me repatea bastante, en mi casa somos más de Antena 3. Es un ataque más procedente de Mediaset al que no merece la pena hacer frente, ya que quien sigue mi blog, lo sigue porque le da la gana, no se pone una pistola para que entre en él a nadie. Quien se mete conmigo en ese sentido se está metiendo con los que me siguen en alguna medida. No estoy dispuesta a hacerles publicidad, son un programa tan pequeñito, tan pequeñito al que igual les estoy ayudando un poco y no quiero ni nombrarles. No les voy a echar un capote, no me da la gana».
En aquel momento Paula encabezaba el reparto de ‘Velvet’, pero ahora cambia de escudería y participará en dos de las producciones de Mediaset: la película de Gracia Querejeta ‘Ola de crímenes’ y la segunda parte de la miniserie ‘Los Nuestros’. Hace unos días presentó esta producción de tinte bélico junto a Rodolfo Sancho e incluso se atrevió a atender a ‘Cazamariposas’, el programa que lanzó la dolorosa acusación.
Época de cambios para otros
Quizás motivado por el fichaje de Paula por Mediaset, Jorge Javier Vázquez ha decidido enterrar el hacha de guerra contra una actriz que ha sufrido durante años los dardos de Sálvame. Escribía hace unos días el presentador en Lecturas sobre Paula que «tiene algo esta chica. Da buena vibra (vibración). Cuando la veo por la tele, eternamente perseguida por los compañeros de la prensa, no entiendo cómo puede encajar la situación con tan buen rollo. Siempre con una sonrisa o con un educado silencio. Lo normal sería que estallara cada cierto tiempo, pero la Echevarría ha ejercitado una paciencia que haría palidecer de envidia al Santo Job».
Y añadía: «Que salga ahora con el futbolista Torres (Miguel) me parece de valientes. Cuando uno acaba una relación, parece que tiene que andar con pies de plomo para empezar otra. Pero a mí me parece que esta vida solo tiene sentido si uno se arriesga y no tiene miedo a volver a sentir, ya sea sufriendo o gozando. En el caso de Paula, además, tiene un componente de valor añadido. Siendo en este país –y en demasiados otros– tan poco generosos con las mujeres libres, Paula prefiere vivir su vida como le da la gana y no siguiendo los patrones de costumbres antañonas. Que no haya guardado un periodo de luto sentimental –o de lo que sea– me parece un síntoma de esperanza para los solteros de este país». Hace unos años el cariño de Jorge Javier hacia Paula parecía no existir, al menos en ‘Sálvame’.
Mila Ximénez se suma a la campaña de Jorge Javier
Mila Ximénez ha copiado la estrategia de su compañero con Paula Echevarría, también en Lecturas: «Me gusta Paula. Y ahora me resulta menos artificial por esta relación. Muchos pensábamos que el sustituto de David sería un empresario forrado que la llevaría a lugares exquisitos en aviones privados. Pues no. La pasión le ha movido las entrañas más que el interés y ha elegido el abrazo de su adonis ante cualquier otra propuesta. Paula lanzará a su chico al estrellato, a la puja de firmas que luzcan sus modelos junto a su chica en las redes. Y nos pondrán los dientes largos con abrazos infinitos. Esto es imparable. Los goles pasarán a ser una mínima parte de su éxito profesional».
Y añade: «Ahora también la parte contraria ha entrado en acción. Esta pasada semana Bustamante ha concedido una entrevista donde el glamour está servido. Seguro que será un duelo de postureo con su rival. Aunque me temo que ya hay ganador en pista. Como decía, Torres (Miguel) me tiene despistada. No me produce misterio y eso me aleja de él, pero tal vez sea eso lo que Paula haya buscado para mantenerse en calma. Nos queda Echevarría y Torres para rato. Así que tomen asiento y abróchense el cinturón. El vuelo está despegando y espero que el tiempo para el aterrizaje sea largo».