La Reina Letizia ha vuelto a estar en el centro de la polémica de nuevo, a raíz de un video que se ha descubierto en el que se descubre la manera en la que intenta dejar a un lado a la Reina Sofía. Tanto es así que, incluso, llegan a las manos para separarse. Un hecho que nos ha dejado a todos atónitos.
Sin embargo, el mal humor de la reina Letizia no es nada nuevo, y sabemos a ciencia cierta que viene de largo. Pocas son las veces en las que ha mostrado ese lado que intenta ocultar en público, pero al final no se ha podido reprimir, y en más de una ocasión hemos visto como el genio de la Reina de España es terrible.
6Las sales de baño de Letizia

Otro de los momentos en los que Letizia enseñó ‘la patita’ fue cuando, tal y como recogió ‘¡Qué me dices!’ uno de los incidentes sucedidos en una tienda de productos estéticos exclusivos. Según Antonio Rossi, Letizia se acercó a la dependienta para pedir unas sales de baño muy concretas, algo que, por desgracia para la Reina, no tenían. Entonces fue cuando Letizia dejó ver los malos modales que le han estado caracterizando.
«Claro, es que a mí me las traen de Japón», dijo Letizia. Con estas palabras, todo el mundo que estaba en la tienda se quedó estupefacto ante la contestación de la Reina. Por si fuera poco, ante la respuesta, muchos empleados se quedaron mirando a Letizia, y ella continuó con un «vaya, todo el mundo mirando en lugar de trabajar». Esto, sin duda, desconcertó aun más a los presentes. Pero, antes de marcharse, soltó la última perlita. Para que Letizia no se fuera descontenta, le ofrecieron hacerse un tratamiento capilar en el momento, y ella, con desdén, dijo «sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa».