La Reina Letizia ha vuelto a estar en el centro de la polémica de nuevo, a raíz de un video que se ha descubierto en el que se descubre la manera en la que intenta dejar a un lado a la Reina Sofía. Tanto es así que, incluso, llegan a las manos para separarse. Un hecho que nos ha dejado a todos atónitos.
Sin embargo, el mal humor de la reina Letizia no es nada nuevo, y sabemos a ciencia cierta que viene de largo. Pocas son las veces en las que ha mostrado ese lado que intenta ocultar en público, pero al final no se ha podido reprimir, y en más de una ocasión hemos visto como el genio de la Reina de España es terrible.
5El «sordo» Felipe que soporta a Letizia

Seguramente, una de las cosas que el Rey de España desconocía de su consorte era el mal humor que tanto le está caracterizando últimamente. De hecho, incluso, él ha tenido que soportar, en más de una ocasión las veces en el que le ha contestado muy mal su mujer. De hecho, incluso, en más de una ocasión, sin venir ni siquiera a cuento.
Corría el año 2008 cuando, mientras los entonces Príncipes de Asturias preparaban un reportaje con motivo de su cuarto aniversario, Letizia explotó. A ella se le ocurrió la idea de que, para que vieran los compañeros de ‘Vanity Fair’ cómo era su día a día, les acompañaran ellos a un viaje programado a Murcia. Entonces, Felipe le contestó a Letizia que lo repitiera, porque no lo había escuchado, y fue cuando Letizia estalló diciendo «¡Hijo, estás sordo la verdad!», una frase que no pasó desapercibida para nadie.