La Reina Letizia ha vuelto a estar en el centro de la polémica de nuevo, a raíz de un video que se ha descubierto en el que se descubre la manera en la que intenta dejar a un lado a la Reina Sofía. Tanto es así que, incluso, llegan a las manos para separarse. Un hecho que nos ha dejado a todos atónitos.
Sin embargo, el mal humor de la reina Letizia no es nada nuevo, y sabemos a ciencia cierta que viene de largo. Pocas son las veces en las que ha mostrado ese lado que intenta ocultar en público, pero al final no se ha podido reprimir, y en más de una ocasión hemos visto como el genio de la Reina de España es terrible.
4Letizia y las niñas de Medina del Campo

Hace cerca de ocho años de ese momento que todos recordamos todavía, cuando Letizia sacó las garras para salir en busca de una solución para dos niñas que se habían peleado. Una de ellas estaba llorando, y Letizia, que se encontraba en Medina del Campo, se acercó para ver que había sucedido. Descubrió que había discutido con su prima, a la que llamó en ‘audiencia urgente’.
Con las dos delante, empezó a gritar «¿Quién ha empezado?», en un gesto que deja ver la ira contenida que soportan sus tacones. De hecho, finalmente el encontronazo entre las dos parece que no tuvo una solución, pero lo que seguro que no volvieron a hacer fue discutir, para evitar que la ira de Letizia volviera a caer sobre ellos. Sin duda, una experiencia muy sorprendente para todos, especialmente para las niñas, que vivieron cómo una Reina les pedía que no discutieran más (aunque las formas no le acompañaran).