Carrefour es uno de esos sitios en los que entrar a trabajar no es demasiado complicado, especialmente en lo que se refiere a campañas de Navidad o de verano, pero, ¿Vale la pena trabajar en Carrefour? Unos tantos dirán que sí y otros muchos dirán que no, aún así, ¿Cuál es la opinión general?
A continuación vamos a conocer algunos de los secretos de trabajar en Carrefour para ver si realmente vale la pena trabajar allí o no. Si te han llamado para una campaña, atento a lo que vamos a explicar.
7¿En Carrefour pagan las horas extras?

Siguiendo con el tema de la jornada laboral y de las horas extras, muchas personas preguntan si las horas extras que se echan, esas que te añaden sin que casi te des cuenta, las pagan finalmente o se las quedan y tú te quedas sin tu tiempo y sin tu dinero.
Por lo que sabemos, sí, la empresa finalmente añade las horas extras que has echado a la nomina y, al final, paga esas horas extras, aunque al mismo precio que las demás, ni más ni menos. Eso sí, según nos informan, tardan algunas semanas en darte ese dinero que te pertenece por haber trabajado en Carrefour.
Entonces, ¿Vale la pena trabajar en Carrefour? Hay que destacar que el salario base es bastante aceptable, hay buen ambiente de trabajo y pagan las horas extras. ¿Lo malo? Que echas más horas de lo esperado, que no son contratos fijos y que se trabaja mucho y en turnos rotativos. ¿Qué piensas tú?