Carrefour es uno de esos sitios en los que entrar a trabajar no es demasiado complicado, especialmente en lo que se refiere a campañas de Navidad o de verano, pero, ¿Vale la pena trabajar en Carrefour? Unos tantos dirán que sí y otros muchos dirán que no, aún así, ¿Cuál es la opinión general?
A continuación vamos a conocer algunos de los secretos de trabajar en Carrefour para ver si realmente vale la pena trabajar allí o no. Si te han llamado para una campaña, atento a lo que vamos a explicar.
6Suman horas a la jornada laboral que no están estipuladas en el contrato

Otro de los fallos que comete Carrefour es que suman horas a la jornada laboral que, en principio, no están estipuladas, es decir, que si tienes un contrato de 20 horas/semana, es posible que, al final, termines trabajando 25 horas semanales. A todo esto, muchos empleados se quejan de que su tiempo de descanso se lo pasan trabajando, ¿Vale la pena entonces trabajar en Carrefour?
Es cierto que trabajar de más es algo que nadie quiere, pero, ¿Y si pagan esas horas extras? ¿Merece entonces la pena trabajar para esta compañía?