miércoles, 11 diciembre 2024

Marketeros Nocturnos llegan a Baleares

El 2º Encuentro Marketing Rocks Mallorca presentará las tendencias del sector a través de expertos internacionales

Los avances tecnológicos les han permitido a los diferentes sectores una nueva manera de realizar las cosas. Gracias a ella, la forma en la cual se ve y hace la comunicación con el público ha cambiado. Uno de los más grandes retos para el marketing es idear nuevas formas de aproximarse a las audiencias, pues los métodos tradicionales ya no son aplicables en la era digital.

Bajo esta premisa, el Antiguo Parque de Bomberos (Espacio Sociocultural ASIMA) de Palma de Mallorca acogerá el 2º Encuentro de Marketing Rocks con 7 ponentes internacionales especialistas en marketing procedentes de países como México, Perú y España. Así, los asistentes podrán escuchar a Rayko Lorenzo (España), Liliana Alvarado (Perú), Jorge Martin (México), Laura Ferrera (España), Nilton Navarro (México), Yago Uribe (España) y Sico de Andrés (España), y además con un invitado muy especial como presentador del evento, Javier Piedrahita director de Marketing Directo.

Marketing Rocks es el Encuentro más grande e importante de Marketing que se realizará en las Islas Baleares el viernes 13 de abril de 9:30 a 15:30 horas. Se esperan más de 300 participantes e interesados en conocer las nuevas tendencias del marketing a nivel mundial.

El evento contará además con el soporte de “Marketeros Nocturnos” una comunidad abierta en donde diariamente se debaten en Twitter temas acerca de Marketing, Social Media, Publicidad de forma totalmente altruista.

Ambos movimientos en el mundo del marketing prometen dotar de herramientas y conocimientos imprescindibles a los asistentes. Por ello, detrás de la organización de hay un gran equipo de emprendedores y empresas que colaboran para que sea posible, entre ellas están: Iberostar, ASIMA, Marketing Directo, Copymami, Eventone, Cristina Ortega Photodesign, Vero Rosselló PR, Icrea Soluciones, Mabull Events, Coent, Economía de Mallorca, Metricool, Comunicae, Milkshake by Cati, RC Protocolo y Comunicación, Marabans y La Letrería.

Programa del congreso
08:30 Recepción

09:30 Introducción al evento a cargo de Javier Piedrahita de Marketing Directo y de la organización (Nadia Nemer de Travel Rocks y Daniel Robles de Marketeros Nocturnos)

09:45 Rayko Lorenzo – El Inbound Marketing. Del concepto a los casos de éxito

10:30 Liliana Alvarado – El porqué del porqué

11:15 Martín Díez – La neurociencia del consumidor, base para el desarrollo de contenidos que conectan

12:00 Coffee break y Networking

12:30 Laura Ferrera – Impulsa tu negocio con una Marca Personal potente

13:15 Nilton Navarro – La importancia del humor en el Content marketing y en tu estrategia digital

14: 00 Yago Uribe – Qué pastilla elegirás cuando Morfeo venga a verte

14:45 Sico de Andrés – Quiero que mi empresa salga en Google

15:30 Cierre del evento

Travel Rocks es la primera agencia de viajes para marcas. Fundada por Nadia Nemer, ofrece servicios de eventos y experiencias para marcas y empresas.
Contacto: prensa@travelrocks.com

Fuente Comunicae


- Publicidad -