martes, 23 julio 2024

Los mayores horteras que han pasado por First Dates

Por el restaurante de First Dates hemos visto pasar de todo, desde personas que realmente iban a buscar el amor, y lo intentaron en su cita, hasta personas que no prestaron demasiada atención a su pareja ya que lo que querían era simplemente un poco de protagonismo.

Es por eso por lo que vamos a conocer a continuación a los mayores horteras que han pasado por First Dates, o al menos a la mayoría de ellos y es que casi 600 programas han sido muchos los que han pasado por esas mesas. ¿Te quedas a verlo?

1
Silvia, la gitana satánica de First Dates

First Dates

Silvia es una mujer con carácter que se dedica al mundo del tatuaje y de la canción. Fue a First Dates con la intención de encontrar a un hombretón, como ella misma dijo, heavy con el pelo negro. Nada de rubios o castaños. Negros como el tizón. Silvia, además, desveló que a lo largo de la vida no le ha ido nada bien en el amor, y que por eso acudió a First Dates.

¿La mala noticia? Que no encontró el amor. Fabio, su cita, no era el hombre de sus sueños ya que era demasiado moderno para ella que, según dijo, tenía un estilo hortero-ochentero. Vamos, que Silvia se fue de allí sin un heavy con el pelo negro. ¿Lo encontrará algún día?

Atrás

- Publicidad -