La Reina Letizia no soporta a algunas personas cercanas al Rey

No es necesario recalcar que la Reina Letizia tiene un temperamento bastante fuerte y difícil en ciertas ocasiones, un carácter que, a veces, la ha mantenido distante de la Familia Real y de algunas personas cercanas al Rey Felipe, pero, ¿Es ese el único motivo?

Lo cierto es que no y es que hay que tener en cuenta que Letizia no aguanta a algunas personas cercanas al Rey, y no porque choquen en personalidad, que puede pasar, sino porque, simplemente, no las traga. A continuación vamos a ver cuáles son esas personas que Letizia no puede ver ni en pintura. A Algunas de ellas se las ha ido separando de la Casa Real poco a poco.

2
Tampoco se salva su relación con Cristina de Borbón

Es curioso como puede cambiar una relación de un momento a otro y es que, en un principio, Letizia se llevaba muy bien con su cuñada Cristina, mucho mejor que con Elena, ya que fue la que mejor la recibió cuando se comprometió con Felipe. Pero parece que todo eso se ha ido por la borda.

Letizia descubrió en unos e-mails que se mandaban la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en el que la ponían verde. Y todo esto antes de la boda. Vamos, que eso de que la ‘aceptaron’ se puede coger con pinzas. Estos mensajes le sentaron a Letizia como una patada en el estómago, por decirlo de alguna forma, y desde entonces la relación con Cristina tampoco fue la misma.

Letizia, que apoya a su marido en todo -o eso es lo que parece-, también apoya su decisión de no devolverle sus títulos a Doña Cristina de Borbón, a pesar de haber salido airosa de toda la polémica Nóos. Felipe le aconsejo, como buen hermano, que se separase de Urdangarin, pero ella no ha seguido este consejo, por lo que los favores por parte de Felipe VI se acabaron.