Estas son las marcas que han sobrevivido al Imperio Mercadona

No todas las marcas pueden decir que han sobrevivido al Imperio Mercadona. La marca blanca de Mercadona, Hacendado, ha arrasado en el mercado y se ha puesto incluso por encima de otras marcas blancas de supermercado. Tan solo hay que ver cómo la propia marca de Mercadona ha inundado las estanterías y apenas le ha dado espacio a otras.

Hoy en día es muy complicado encontrar marcas conocidas, como Orlando o Scootex, en las repisas del supermercado de origen valenciano. ¿Cuáles son las que están resistiendo? A continuación vamos a conocer algunas de las marcas que han sobrevivido al Imperio Mercadona y Hacendado.

2
Fairy, otro que resiste al Imperio Mercadona

Siguiendo con los lavaplatos, no podíamos dejar de mencionar el producto que cunde por tres, el Fairy. Este lavavajillas también sigue entre los estantes de Mercadona, y además en varios formatos y variedades, y es que como Fairy, ninguno, o eso es lo que piensan muchas personas asiduas a la marca.

Es cierto que los detergentes limpiaplatos de Mercadona no están mal, pero también es verdad que el de Fairy es mucho mejor, especialmente la versión que han sacado para manos delicadas. El precio es relativamente similar y es cierto que cunde más, aunque esto ya es cuestión de gustos.