TopConcesionarios presenta su nueva forma de comprar un coche nuevo, y es que nos va a permitir ahorrar un montón de tiempo y esfuerzo a la hora de probar el vehículo que tenemos en mente para que nos acompañe durante los próximos años.
Cuando empezamos a plantearnos la compra de un coche nuevo, lo que hacemos habitualmente es dirigirnos a los concesionarios que más nos gustan para pedir presupuesto e incluso probarlos en el caso de que se nos permita. Sin embargo, TopConcesionarios quiere simplificar todo este procedimiento a través de un sistema mucho más cómodo y ágil, y para ello os mostramos su plataforma con la que tendréis a vuestra disposición todo lo que necesitáis con la máxima comodidad.
En qué consiste la fórmula de TopConcesionarios
Cuando vamos a comprar un vehículo nuevo, lo primero que hacemos es empezar a buscar en catálogos, a través de internet, etc. con el objetivo de conocer los modelos que mejor se pueda adaptar a nuestras necesidades, de manera que tenemos en cuenta distintos fabricantes para poder elegir aquellos modelos que cumplan a la perfección con lo que buscamos.
El problema es que, una vez que tenemos una serie de modelos en mente, lo siguiente que tenemos que hacer es empezar a visitar todos y cada uno de los concesionarios de los modelos elegidos, es decir, si por ejemplo nos interesa la marca Ford, tenemos que dirigirnos a todos los concesionarios de este fabricante hasta encontrar el mejor precio, igualmente tenemos que hacer con todos y cada uno de los fabricantes que nos haya llamado la atención.
Esto nos puede llegar a costar una gran cantidad de tiempo y por supuesto también mucho esfuerzo, ya que nos vemos en la necesidad de estar desplazándonos y dedicando horas y horas para poder buscar el mejor precio del mercado.
Sin embargo, TopConcesionarios ha pisado una fórmula mucho más interesante para nosotros, y para ello nos ofrece una plataforma gracias a la cual vamos a poder localizar todos los concesionarios en los que está disponible el modelo en cuestión, pero no sólo eso, sino que además nos va a indicar el concesionario específico en el que lo podremos adquirir por un menor precio.
Como ejemplo, si estás pensando en comprar un Ford fiesta en Barcelona, lo que tenéis que hacer es dirigirte al correspondiente apartado de concesionario Ford en Barcelona a través del cual podrás introducir los datos específicos y, en menos de un minuto, conocerás el concesionario a través del cual podrás realizar tu compra.
Prueba el coche antes de comprarlo desde la comodidad de tu hogar
Hecho esto, en un plazo inferior a 24 horas, un comercial de dicho concesionario se pondrá en contacto con nosotros para concertar una fecha y una hora para la realización de la prueba, pero aquí es donde reside una de las principales particularidades de TopConcesionario y que lo diferencia de cualquier otro tipo de buscador, que es el hecho de que no vamos a tener que ir al concesionario para que nos dejen el coche para realizar dicha prueba, sino que será el comercial del propio concesionario el que se desplazará hasta nuestro hogar para que lo podamos probar sin la necesidad de desplazarnos.
Gracias a ello vamos a ahorrar una buena cantidad de dinero y esfuerzo, además de que, una vez que hayamos realizado la prueba que necesitábamos, nos dirigiremos directamente al concesionario donde nos informarán acerca de todas las particularidades así como extras y otras opciones que podemos considerar, de manera que se realizará un presupuesto específico para nuestro caso en particular.
Cuando ya tengamos un precio cerrado, de nuevo nos llevarán a casa con la oferta para que podamos analizarla sin ningún tipo de compromiso, con lo cual el proceso de comprar un coche nuevo no sólo se simplifica, sino que además nos ayuda a ahorrar dinero y a realizar todos los trámites de una forma mucho más cómoda.