jueves, 1 mayo 2025

Marcas que no quieren trabajar con Cristina Pedroche

Cuando se habla de Cristina Pedroche la polémica está servida, y no es para menos. La Pedroche ha demostrado año tras año que sabe cómo hacer que hablen de ella para ganar popularidad y seguir creciendo en el mundo de las influencers, algo que todas quieren al fin y al cabo. Los looks de Nochevieja son la clave de Cristina Pedroche desde hace unos años. Ya es otra de las tradiciones, esperar a ver el vestido de la presentadora y criticarlo.

Publicidad

Ahora bien, ¿Esta ‘mala’ fama le viene bien a la presentadora? Muchas marcas ya han declarado que no quieren trabajar con Pedroche porque les parece una ‘mujer ordinaria y choni’. Eso sí, otras muchas marcas sí han decidido realizar colaboraciones con Cristina a raíz de la polémica que levanta cada año con su vestido de Año Nuevo. La cosa está que arde y esto parece que le encanta a la periodista.

6
Puma, la marca deportiva que quiere a la Pedroche

Cristina Pedroche ha confesado en más de una ocasión que le encanta el deporte y que se machaca en el gimnasio para estar ‘dura. No es solo dieta, aclara la presentadora, también es necesario prepararte en el gimnasio y tener siempre presente tu meta, la de tener un cuerpo sano y bonito.

Es por eso por lo que la marca Puma ha escogido a Cristina como imagen. La marca barajaba la idea de escoger a Pilar Rubio, otra it girl atlética, pero Sergio Ramos es imagen de Nike y pensaban que eso podría perjudicarles. De ahí a que haya sido Cristina Pedroche la escogida (y ella encantada).

Eso sí, parece que el resto de marcas deportivas, como Adidas, no quieren meterse en polémica y por ello no la han escogido como imagen principal.

Como puedes ver, la imagen de Cristina Pedroche causa una polémica bastante grande, de ahí a que muchas marcas no quieran colaborar con la presentadora. No obstante, son algunas marcas las que aún quieren ofrecerle una colaboración, aunque, tenemos que admitir, son las que menos.

Siguiente

Publicidad