Las ofertas son muy tentadoras, ¿No es cierto? Comprar algo que está en oferta siempre produce cierta satisfacción, pero, ¿Son siempre honestas esas ofertas de supermercados? No, no lo son. Hay que tener mucho ojo a la hora de comprar ofertas y observar todos los carteles con detenimiento, desde la cantidad de producto hasta el precio anterior ya que no siempre son lo que parecen.
Para que veas que las ofertas de supermercados son engañosas en ciertas ocasiones, hemos recopilado una serie de imágenes que muestran que no todo es tan bonito como parece. No te pierdas algunas de las ofertas engañosas que ocurren en los supermercados, y en otro tipo de tiendas.
7Barra de pan, ¿Dónde está el ahorro?

Hay ofertas que no siempre salen rentable, como este super precio que pone Carrefour a sus barras de pan. La oferta es que si te llevas 3 unidades pagarás tan solo 1,35 euros, mientras que si te llevas solo una unidad tendrás que pagar 0,35 euros. ¿Dónde está el ahorro?
Parece que los chicos que ponen las ofertas de supermercado no saben hacer muy bien las cuentas ya que tres unidades de barras de pan a 0,35 céntimos no da 1,35 euros, sino 1,05 euros. Fijaos siempre bien en estos pequeños detalles e informad si hace falta al encargado.