Las ofertas son muy tentadoras, ¿No es cierto? Comprar algo que está en oferta siempre produce cierta satisfacción, pero, ¿Son siempre honestas esas ofertas de supermercados? No, no lo son. Hay que tener mucho ojo a la hora de comprar ofertas y observar todos los carteles con detenimiento, desde la cantidad de producto hasta el precio anterior ya que no siempre son lo que parecen.
Para que veas que las ofertas de supermercados son engañosas en ciertas ocasiones, hemos recopilado una serie de imágenes que muestran que no todo es tan bonito como parece. No te pierdas algunas de las ofertas engañosas que ocurren en los supermercados, y en otro tipo de tiendas.
6Rebajas en Zara

Parece que en la tienda de Inditex del señor Amancio no tienen muy claro qué es eso del ahorro. En esta etiqueta podemos ver como una prenda de la sección Trafaluc, o la sección joven, sube el precio. La prenda en cuestión costaba antes de esta oferta 12,95 euros. Ahora cuesta 12,99 euros.
Esta subida de 0,4 céntimos de euro es bastante habitual en las tiendas de ropa, solo que, casi siempre, suelen poner la etiqueta roja encima del precio anterior, lo que no te permitirá ver cuánto costaba anteriormente, a no ser que levantes la etiqueta roja, cosa que siempre recomiendo.