Las ofertas son muy tentadoras, ¿No es cierto? Comprar algo que está en oferta siempre produce cierta satisfacción, pero, ¿Son siempre honestas esas ofertas de supermercados? No, no lo son. Hay que tener mucho ojo a la hora de comprar ofertas y observar todos los carteles con detenimiento, desde la cantidad de producto hasta el precio anterior ya que no siempre son lo que parecen.
Para que veas que las ofertas de supermercados son engañosas en ciertas ocasiones, hemos recopilado una serie de imágenes que muestran que no todo es tan bonito como parece. No te pierdas algunas de las ofertas engañosas que ocurren en los supermercados, y en otro tipo de tiendas.
5Tablet Samsung

Parece que Media Markt también se une a esto del ahorro y ofrece un precio estupendo por su nueva tablet de Samsung. Anteriomente la tablet se podía comprar por 209 euros, pero ahora encontramos una superoferta en la que podemos adquirir la tablet por 208,75 euros. Vamos, un auténtico ahorro de veinticinco céntimos de euro.
¿Qué podemos comprar con los 0,25 euros que nos sobran? Un chicle en la tienda de al lado. Desde luego esta superoferta es inigualable, y más en los tiempos que corren.