Las ofertas son muy tentadoras, ¿No es cierto? Comprar algo que está en oferta siempre produce cierta satisfacción, pero, ¿Son siempre honestas esas ofertas de supermercados? No, no lo son. Hay que tener mucho ojo a la hora de comprar ofertas y observar todos los carteles con detenimiento, desde la cantidad de producto hasta el precio anterior ya que no siempre son lo que parecen.
Para que veas que las ofertas de supermercados son engañosas en ciertas ocasiones, hemos recopilado una serie de imágenes que muestran que no todo es tan bonito como parece. No te pierdas algunas de las ofertas engañosas que ocurren en los supermercados, y en otro tipo de tiendas.
4Fideos cabello de ángel

¿A quién no le apetece una buena sopa con el frío que ya vamos teniendo en toda España? Creo que nadie diría que no, y mucho menos si se ahorra tanto como Mercadona anuncia en este cartel. Los fideos costaban 0,65 euros con anterioridad y ahora puedes encontrarlo por 0,64 euros. ¡Vaya bajada! Te da para hacer una estupenda escapada de invierno, aunque eso si, dentro de tu propia casa.
El ahorro es de un céntimo de euro. Que sí, que puede que a ti te parezca un ahorro insignificante (que lo es), pero parece que los señores de Mercadona hacen malabares con un céntimo, ¿No? Si es así, ¡Qué nos enseñen a los demás a ahorrar de esta forma!