Las ofertas son muy tentadoras, ¿No es cierto? Comprar algo que está en oferta siempre produce cierta satisfacción, pero, ¿Son siempre honestas esas ofertas de supermercados? No, no lo son. Hay que tener mucho ojo a la hora de comprar ofertas y observar todos los carteles con detenimiento, desde la cantidad de producto hasta el precio anterior ya que no siempre son lo que parecen.
Para que veas que las ofertas de supermercados son engañosas en ciertas ocasiones, hemos recopilado una serie de imágenes que muestran que no todo es tan bonito como parece. No te pierdas algunas de las ofertas engañosas que ocurren en los supermercados, y en otro tipo de tiendas.
10
Parece que algunos se saltaron las clases de matemáticas en el colegio. En esta ocasión tenemos una oferta de camisetas que no podemos rechazar. Una cuesta 6 euros, pero si compras dos tendrás que pagar 15 euros. ¿Dónde está el ahorro en esta compra?
Para mí que sale mucho más barato decir que te cobren las dos camisetas por separado (tendrías que pagar 12 euros), que decir que te las cobren con la oferta del cartel. ¿Dónde han aprendido estos chicos a sumar?