No todas las series sobreviven a la primera temporada, es más, podríamos decir que la mayoría de ellas no lo hacen y que solo algunas llegan a la segunda o a la tercera temporada. No todas gustan a la audiencia, ¿No es cierto? La cuestión es que esto ha pasado mucho con las series españolas y no entendemos el motivo. ¿Falta de interés por las series nacionales o mal guion?
Sea como sea, hay series que no han llegado ni a emitir la primera temporada completa, aunque esas son las que menos. A continuación vamos a conocer las series españolas que no superaron la primera temporada a pesar de las expectativas que habían puesto en ellas.
7La chica de ayer (2009)

La chica de ayer, que está basada en la serie británica Life on Mars, trata de un salto temporal muy interesante. La chica de ayer consiguió ser una de las series más innovadoras de la época. Aquí podemos ver un salto temporal de un policía de 2009, la fecha de la película, a 1977. Aquí tendrá que investigar el mismo caso.
En su estreno recibió una buena nota por parte del público, pero parece ser que luego no pensaron lo mismo ya que el número de audiencia bajó estrepitosamente y decidieron cancelar la serie. Así que en la actualidad tan solo tenemos una temporada de esta magnífica serie.