Planes que puedes hacer en Madrid este fin de semana

¡Por fin viernes! Es lo primero que hemos pensado cuando hoy hemos abierto los ojos, ¿No es cierto? Y es que ya se nota que el cuerpo tiene ganas de fin de semana, de descansar, de relajarse y, como no, de disfrutar durante estos dos días libres. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer los mejores planes que puedes hacer en Madrid este fin de semana. 

Madrid ofrece multitud de opciones, desde las más culturales hasta las más alocadas, y es que si algo tiene Madrid es variedad. Así que si aún no tienes planes o no sabes realmente qué hacer en estos días, atento a nuestras recomendaciones.

2
Ruta de las tostas de triBall

fin de semana

Este fin de semana, 20 locales de la zona de triBall, o mejor dicho, el triángulo de Ballesta, han decidido unirse y hacer una ruta de las tostas para que los madrileños, y los que están de visita, claro está, puedan disfrutar del buen comer por un módico precio, ya que las tostas irán desde los 2,90 euros hasta los 4,50 euros, con bebida incluida.

Tosta de brandada de bacalao ali-oli, tosta de jamón, queso manchego y tomate natural, tosta de gulas con champiñones marinados o la clásica tosta de tomate, ajo, albahaca y anchoa son algunas de las opciones que podrás encontrar en esta ruta tan apetecible de fin de semana.