La idea del trabajo tradicional se ha acabado. O al menos en gran parte. Ahora lo que manda es emprender y sacar adelante tu propia idea. Es por eso por lo que hoy en día existen muchas personas que, directamente, trabajan desde casa. Es cierto que hay personas que aún no relacionan el trabajar y el estar en casa, pero sí, se pueden montar negocios, y además muy rentables, desde la comodidad de casa.
Eso sí, no creas que es sencillo. Al igual que en todos los negocios, los que se montan en casa también tienen mucho trabajo y hay que insistir para poder salir a flote. A continuación vamos a dar algunas ideas de negocios que puedes montar desde casa sin ningún tipo de inconveniente.
5Blogger

La profesión de blogger, o bloguero, está en alza. En este caso tienes dos opciones, o bien te montas tu propio blog y empiezas a subir contenido de calidad, o bien colaboras con otros blogs que necesiten tener a un bloguero especializado.
Esta profesión ofrece multitud de opciones ya que podrás escribir incluso artículos especializados. Si eres informático y te interesa escribir sobre ello, podrás hacerlo. Eso sí, para trabajar como bloguero hay varios requisitos. Saber escribir más o menos bien y, sobre todo, querer escribir.