La última excentricidad de Cristiano Ronaldo cuesta (nada menos que) 3 millones de euros

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Se han escrito ríos de tinta sobre uno de los jugadores más icónicos y relevantes de la historia del fútbol mundial. Coches de alta gama, hoteles de siete estrellas, restaurantes solo para los bolsillos más selectos, un jet privado con destino Marruecos, ángeles de Victoria’s Secret saliendo y entrando de sus ingentes mansiones, rumores sobre su flexibilidad sexual, pero tras todo este mundo de glamour y brillantes, literalmente, existe el relato de un hombre que más que nacer en la humildad, lo haría rozando la pobreza.

Nació en Madeira, una pequeña isla portuguesa que si antes era conocida por sus vinos y el turismo alemán, ahora orgullosa grita el nombre de su estrella más fulgente: Cristiano Ronaldo. Nunca exento de polémica, haremos un recorrido por los excéntricos caprichos y del jugador de fútbol mejor pagado del mundo.

3
El salto a la restauración

Cristiano Ronaldo se asoció este pasado verano con uno de los grupos empresariales de restauración más potentes a nivel internacional. Entre los socios capitalistas principales están Pau Gasol, Rafael Nadal, Enrique Iglesias y Abel Matutes. Ahora, el astro del balón se asocia a quienes un día cualquiera del mes de septiembre les dijeron ‘no hay mesa’ en su restaurante del Paseo de la Castellana de Madrid.

Sin rencores, Cristiano lo entendió y viendo el potencial éxito del restaurante ‘Tatel’ decidió ir otro día y posteriormente invertir. Después de su apertura en Madrid, ‘Tatel’ ha abierto sede en Miami, Ibiza y en 2018 abrirá, con Cristiano como socio inversor, en el centro neurálgico del lujo mundial por antonomasia: Dubai.