Letizia: El detalle del físico de la reina que ha llamado la atención de la prensa internacional

Letizia, nadie dijo que fuera fácil, Majestad. Si la prensa nacional, la nuestra, relata diariamente y con todo detalle los movimientos de la reina Letizia, no mucho más lejos queda la prensa internacional.

Concretamente el ‘Daily Mail‘, periódico británico que parece haberle cogido el gusto a eso de analizar el comportamiento, los ademanes e incluso el físico de nuestra consorte.

2
Letizia y su fortuna

Sin una base económica fiable ni bien fundamentada, el diario británico ‘Express’ publicaba hace apenas unos días que la reina Letizia tendría en su haber una fortuna estimada en 7’7 millones de libras esterlinas, esto es, una cantidad aproximada a los 8’5 millones de euros. «Su valor se ha disparado considerablemente desde que se casó con el rey», apunta el citado medio, que además puntualiza la procedencia humilde de Letizia Ortiz.

Pero no es la única vez que Letizia se ha encontrado en el foco de la prensa internacional. Lo de sus músculos (que no su delgadez) y su supuesto patrimonio económico es quizá lo más comedido que han publicado sobre ella…