El dardo de Kiko Matamoros a Terelu Campos que ha molestado al clan malagueño

Terelu Campos se sentó junto a su hermana en ‘Sábado Deluxe’ y admitió que muchas mañanas se despierta llorando. Kiko Matamoros, alarmado por la confesión, replicó: «Yo te voy a dar un consejo, no te lo tomes a mal. Creo que en vez de venir esta noche al Deluxe deberías ir al psicólogo. Lo digo en serio. Estás trasladado una imagen de malestar, describes un principio de depresión. Luego nos pintas un cuadro dantesco… ¿A tí te parece normal?».

Señaló Terelu que le molestan especialmente los dardos de Kiko por la amistad que mantiene con su mujer, Makoke. La colaboradora también admitió que no ha superado la cancelación de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’: «Tenía un proyecto que era importante para mí en la vida, importante económicamente e importante profesionalmente. No he pronunciado esa palabra (presentar algún programa) en ningún momento. Sé que tienes una fijación con eso, como la tienen otros medios de comunicación, a la menor de cambio lo único que preocupa es si yo presento o no presento». María Teresa Campos por su parte sigue compuesta y sin plató: «De todo eso yo no sé absolutamente nada».

Aramís Fuster también acudió al ‘Sábado Deluxe’. No le molestó a la vidente compartir plató con Terelu, pero sí con otro entrevistado: «Buenas noches, acabo de llegar del programa de Sálvame en el que me han hecho compartir plato con un desgraciado como Dinio con el que yo no tengo nada que ver. Y vuelvo a repetir, no me gusta lo que me han hecho hoy, estoy muy cabreada y quiero saber la opinión de ustedes. ¿Ustedes creen que yo me merezco estar en un plató con un analfabeto, drogadicto, borracho, pendenciero, jugador y que se dedica al cine porno, ¿yo? ¿De qué? Vamos a ver, denme su opinión a ver si estoy yo equivocada».

En Telecinco también habrá hueco para otros contenidos. Esta noche se estrena la sitcom ‘Ella es tu padre’, pero hoy también está de vuelta Ana Rosa Quintana, que incorpora a siete nuevos contertulios a su magazine: Jesús Cintora, Verónica Fumanal, Manuel Rico, Antonio Salvador, Rodolfo Irago, Juan Soto Ivars e Irene Lozano.

Los cambios que vienen

El que no regresa por ahora es Risto Mejide, que ha visto atónito como Nina dice que no ficharía como jurado de ‘Operación Triunfo’ por algo que le debiera sonar al publicista: «Para ir a decir tonterías no me interesa. La tarea de jurado la dejo para aquellos que no han experimentado nunca lo que es subir a un escenario pero sin embargo se ven capaces de emitir juicios o dar argumentos sin tener conocimientos vocales, musicales y artísticos».

Bertín tampoco anda sobrado de clase, ya que ha dado lecciones en la presentación de la nueva temporada de Mi casa es la tuya: «Los periodistas tenéis obligación de preguntar algunas cosas que a mí no me interesan. No me gusta ver sufrir a la gente. Por eso me cuentan más cosas que a alguien que fuese con la escopeta cargada». También ha tenido tiempo para enviarle un recadito a Lolita: «He visto el programa de Lolita, le deseo lo mejor. Está muy bien, bien producido y realizado. Lo único que le deseo es que le mejoren los datos».

Pilar Eyre por su parte aprovecha el retorno televisivo de María José Cantudo para recordar una entrevista a la actriz en el pasado junto a su antigua pareja: «El rostro de Pedro Ruiz, mientras su novia hablaba, iba pasando del púrpura a la palidez mortal, acometido de ese sentimiento tan difícil de explicar que llamamos vergüenza ajena. Cuando acabamos el reportaje y la Cantudo ya se iba escaleras arriba, Pedro regresó y se vio obligado a justificarse en secreto: “Es muy buena persona”. A lo que el fotógrafo, que ya iba guardando sus cámaras, apuntó con desenfado: “Y está buenísima”. Pedro admitió con cierta tristeza: “Sí, eso también”».