Las tapas son uno de los productos españoles que atraen a turistas y ciudadanos de a pie. En muchas ocasiones, la elección de un bar u otro para tomar algo recae en el tipo, la cantidad y la calidad de las tapas que pone.
En algunas ciudades son gratis, en otras hay que pagar por ellas. Pero sea como sea con un reclamo que no es indiferente a nadie. Y es que en el caso de aquellas en las que hay que pagar, su precio es tan pequeño que no supone esfuerzo alguno para los clientes. ¿Te gusta esta tendencia typical spanish? He aquí las 10 mejores ciudades españolas en las que tapear.
10Vigo

Uno de los grandes atractivos gallegos es la gastronomía. Vigo es una de las ciudades ideales para ir de tapas si lo que más te gusta es el pescado y, como no, el marisco. Su casco viejo está lleno de bares en los que degustar tapas. Mi recomendación es ir a los que hay alrededor de la Colegiata a la tarde-noche. Es la mejor forma de comenzar una noche viguesa, unos vinos en la zona vieja y ya luego (si te gusta) salir de fiesta.