¿Te vas de vacaciones? 10 Trucos para desconectar de la oficina

Con las vacaciones comienza una nueva vida. Ya lo decía la famosa canción de Fórmula V. Te despiertas con más fuerza. Son unos días pensados para descansar, relajarse y no estar pendiente del trabajo. Sólo así conseguirás volver a la rutina laboral como nuevo.

Aunque te encante tu trabajo, desconectar te aliviará, volverás con las pilas cargadas. Es el momento de hacer las cosas que te gustan. Dormir, disfrutar de la familia y amigos o simplemente tirarte todo el día en cama o en el sofá porque te apetece. No tienes obligación alguna que hacer. Si, quieras o no, siempre acabas pensando qué está pasando en la oficina, he aquí 10 trucos para desconectar.

1
Pasa de tu compañeros, no eres imprescindible

En esta vida nadie es imprescindible, y menos en el trabajo. Vete tranquilo, desconecta y no les hagas caso a tus compañeros o personas que tienes a tu cargo. Seguro que pueden solucionar el problema sin ti, sea del tipo que sea. Igual que tú has solucionado o solucionarás otros cuando algún compañero esté de vacaciones.

El descanso laboral es un derecho que no tienen por qué quebrantar los compañeros que siempre están llamando por teléfono ante cualquier imprevisto.

Atrás