Hace exactamente 13 meses Alba Carrillo era simplemente una de las tantas esposas de cualquiera de los deportistas de élite de nuestro país. Sin embargo, todo cambió cuando se sentó ante los periodistas de ‘¡HOLA!’ y la modelo confesaba que su marido, el tenista Feliciano López, tan solo once meses después de haber contraído matrimonio con ella, le pedía el divorcio de forma «fría y distante». Entonces y solo entonces, moría la mujer florero y nacía el mito.
8Feliciano López rompe su silencio

Seamos sinceros. Ambos juegan a lo mismo. Con la diferencia de que Alba Carrillo es coherente y consecuente con sus asuntos, da la cara, complace a la prensa y valora a los medios de comunicación. Feliciano López hizo su primera aparición pública tras su separación de Alba Carrillo en un evento por el que le pagaron 30.000 euros simplemente por acudir. No dio declaraciones respecto a su ex pareja.
En la entrevista llevaba a cabo con Bertín Osborne no tuvo más remedio que bandear el tema. 50.000 euros ha cobrado por enseñar su mansión al cantante de rancheras y por hablar de Alba Carrillo, entre las mofas de Arévalo, su madre y su amigo Marc, sin mencionar su nombre. Con toda honestidad, Feli, si no te hubieses casado con Alba, no te habrían llamado para ninguna de las dos cosas.