Hace exactamente 13 meses Alba Carrillo era simplemente una de las tantas esposas de cualquiera de los deportistas de élite de nuestro país. Sin embargo, todo cambió cuando se sentó ante los periodistas de ‘¡HOLA!’ y la modelo confesaba que su marido, el tenista Feliciano López, tan solo once meses después de haber contraído matrimonio con ella, le pedía el divorcio de forma «fría y distante». Entonces y solo entonces, moría la mujer florero y nacía el mito.
7Su tema pendiente: Feliciano López

La (no) relación de Alba Carrillo con el tenista Feliciano López va camino de convertirse en uno de los divorcios más complicados, prolongados y mediáticos de todos los tiempos. Alba Carrillo demanda la parte económica que le corresponde, ya que el matrimonio se casó en régimen de gananciales hasta que en el sexto mes de casados, el hermano del tenista, siempre según la modelo y su representante legal, Teresa Bueyes, hizo firmar a Alba un documento de separación de bienes sin el conocimiento de la misma.
Que no se puede liquidar nada cuando no se ha presentado ninguna información sobre patrimonio y la economía de ambos. ¿Cómo vas a aceptar un acuerdo si no sabes lo que hay? Presentamos un procedimiento de declaración de nulidad con respecto a la escritura que Feliciano López quiso hacer valer. Ahora ya tenemos fecha para esa comparecencia, que será en el 18 de enero de 2018”, comentó Bueyes a Paloma Barrientos.