Hace exactamente 13 meses Alba Carrillo era simplemente una de las tantas esposas de cualquiera de los deportistas de élite de nuestro país. Sin embargo, todo cambió cuando se sentó ante los periodistas de ‘¡HOLA!’ y la modelo confesaba que su marido, el tenista Feliciano López, tan solo once meses después de haber contraído matrimonio con ella, le pedía el divorcio de forma «fría y distante». Entonces y solo entonces, moría la mujer florero y nacía el mito.
5El lío de su regreso

El dinero no da la felicidad y aunque Alba Carrillo cuente en estos días con 300.000 euros más en su saneada cuenta bancaria, lo cierto es que se ha encontrado con una película que no es un corto sino un largometraje. Su madre, Lucía Pariente, decidió que su nieto Lucas, hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, estuviese en las instalaciones de Mediaset España en la llegada de su madre desde Honduras.
Un acontecimiento insólito, pues Fonsi Nieto, por activa y por pasiva se negó en rotundo a que la madre de Alba llevase a su hijo a televisión aunque ni la imagen ni la voz del pequeño se emitiese en ningún momento. En estos días, se ha conocido que el ex piloto ha demandado a Lucía Pariente por incumplimiento del trato con Alba Carrillo y además tiene pensado pedir la custodia total de su hijo Lucas.